RETROSEXUAL, EL NUEVO CANON DE BELLEZA

RETROSEXUAL, EL NUEVO CANON DE BELLEZA

Por Vincenç Moretó

Definitivamente  hay  un nuevo hombre que esta desbancando  del pedestal del éxito al Metrosexual.

Un nuevo concepto ha llegado y piensa quedarse por mucho tiempo.

Os presento al hombre Retrosexual.

Para empezar es totalmente diferente al Metrosexual que como bien sabréis era un hombre que cultivaba su imagen y cuerpo  con mucho cuidado y esmero, siempre a la última y sin dejar pasar un día sin ir al gimnasio.

Pues un Retrosexual es todo lo contrario.

Es un hombre que no tiene que ir cada día al gimnasio, que no le importa llevar una camisa abierta con cuadros, que si no se arregla la barba en dos semanas, no pasa nada.

Come carne roja, tiene un traje de algún importante diseñador, en tono oscuro,  el único complemento de moda que acepta,  es el cinturón.

Sabe clavar un clavo, atornillar, cambiar una lamparita y destapar una cañería, sabe que es el sexo y sobre todo practicarlo, desprende testosterona, no le importa lo que opinan los demás y a una entrevista de trabajo puede ir perfectamente como es,  sin disfrazarse.

Es un hombre feliz  con su condición y forma de vida.

Este tipo de hombre esta cada vez mas posicionado en nuestra sociedad, y personajes como;  George Clooney, Ewan Mc Gregor, Jude Law, Clive Owen, Dan Humphrey, incluso Huge Laurie y como no Brad Pitt.

 Sus formas de vestir son el decálogo de como  ser un hombre normal

Rock & Roll, Motos Harley, Cervezas, Tatuajes, son sus aficiones preferidas.

Aparentemente es un aspecto descuidado, pero siempre a la hora del cuidado de su cabello y de su barba  depositan su confianza en un buen Peluquero masculino o Barbero.

Quien mejor para asesorar y dar forma a sus cabellos y barbas y sobre todo comprender su lenguaje y entender su filosofía y adaptarse a esta nueva realidad que tanto va a dar que hablar.

Podréis observar cortes de cabello totalmente vintage, incluso rasurados tanto en nucas tipo años 60, como en laterales,  con una buena disminución no muy elevada,  y desconexiones en zonas altas incluso con tupés y texturizados muy elevados. Combinados con una barba (en sus diferentes versiones) siempre con un buen cuidado en el  producto, tanto en el shampoo y acondicionador como en el producto de acabado (Ceras, cremas, geles etc…) esto siempre es muy importante ya que de ello depende la salud capilar y una buena imagen.

VINCENÇ MORETÓ PELUQUERIA en InsiteGay
Carrer de Joaquín Costa 51
08001 Barcelona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: