JON KORTAJARENA

JON KORTAJARENA

Viva Bilbao!

Jon es uno de nuestros Favs y fue descubierto en septiembre de 2003 cuando un amigo le pidió que asistiera a un show en Barcelona. Allí conoció al que hoy sigue siendo su representante de moda, quien le convenció para que probase el mundo de la moda, y le sugirió que fuera a Barcelonay París para conocer a algunos clientes.

Jon tuvo su primera experiencia profesional como modelo en Cibeles para Roberto Verino y desde ese momento empezó a construir una de las carreras más sólidas en la moda masculina. Siendo menor de edad, Jon tuvo que convencer a sus padres que le permitiera viajar a París. Así que dejó Bilbao, su ciudad natal, y comenzó a recorrer el mundo hasta que llegó a Nueva York y decidió quedarse un tiempo. Fue Terry Richardson quien fotografío Kortajarena para Tom Ford, empezando así una relación profesional muy estrecha con el gran diseñador. Tras ocho temporadas trabajando juntos en innumerables proyectos, Jon Kortajarena se convirtió en el fetiche del diseñador Tom Ford.

En 2009 debutó como actor en la película de Tom Ford A single man, donde compartió metraje con Colin Firth y Julianne Moore. A pesar de ser nuevo en el mundo de la interpretación y estar rodeado de algunos de los más grandes actores de Hollywood, destacó con su aparición cosechando grandes éxitos por todo el mundo.

En 2012 aparece en el polémico video musical de Madonna, Girl Gone Wild 

Jon Kortajarena / A Single Man en InsiteGayTV

Jon Kortajarena / Girl Gone Wild en InsiteGayTV

Jon es Totalmente InsiteGay y tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: