RICKY MARTIN

RICKY MARTIN

Pincha en la imagen para verlo en InsiteGayTV

Después de tres años de silencio, y ahora que vuelve a los escenarios de Broadway con el musical Evita, Ricky se ha dejado entrevistar y fotografiar en exclusiva desde aquella Fabulosa y Estremecedora entrevista que le hizo Oprah, y ahora para Vanity Fair con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

Desde que en 2010 reconociera públicamente su homosexualidad, la vida de Ricky Martin ha despertado el interés del mundo entero. En esta entrevista, el cantante reconoce que ha tenido relaciones con mujeres: “Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas”. Y además, añade que ellas no se daban cuenta de que era gay: “Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres”.

Es la primera vez que Ricky accede a dejarse fotografiar con sus hijos y con Carlos, el puertorriqueño que es su pareja desde hace cuatro años, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas “tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad…”

Ricky Martin habla del rol de su novio en su familia, de cómo se reparten los papeles: “Carlos dice: ‘Yo buscaba un novio, no un padre’. Yo le digo: ‘Te encontraste con un hombre hecho y derecho'”.

Explica cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos, “vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?” Y rechaza la expresión “vientre de alquiler”: “Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él”. Ricky se sintió muy unido a ella: “Le daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo”.

El artista obtuvo la nacionalidad española en 2011, y como ciudadano de este país se muestra muy sensible a un posible cambio de la Ley del Matrimonio Homosexual: “Si tocan la ley del matrimonio gay, ahora, como ciudadano español que soy, me levantaría y me uniría a mi comunidad”.

Ricky Martin / Show de Oprah en InsiteGayTV

Freddy es Totalmente InsiteGay y tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: