TONY WARD

TONY WARD

Bad Boy!

Antonio Borden Ward popularmente conocido como Tony Ward, es uno de esos personajes que la moda necesita, precisamente por ser todo lo contrario al glamour, la elegancia y el estilo, palabras tan recurrentes siempre que se habla del fashion bussiness.

El ‘antimodel’ es el apodo que el mismo se puso, realista donde los haya, con su 1.80 de altura, una nariz más que aguileña , un rosto bien puntiagudo y cuerpo bien esculpido y estampado con más de veinte tatuajes, algo que no ha sido un handicap ni mucho menos para desarrollar un larga y extensa trayectoria profesional.

Tony sabe de sobra que el no es igual que los otros modelos, totalmente fuera del cánones de belleza clásicos, que gracias hay que dar, están cambiando, ha hecho de sus actitud, descaro, una fuerte personalidad y un estilo muy peculiar sus mejores armas para triunfar en este mundo, el de la moda, a veces tan encorsetado, igualmente encasillado.

Algo muy peculiar ya que son pocos los modelos, y mucho menos los masculinos los que han desarrollado una carrera en el mundo de la moda, y al mismo tiempo han participado en sesiones eróticas, muchas de ellas tirando a un porno cuando menos peculiar, más artístico que otra cosa.

Su saltó a la fama, menester de sus peculiares trabajos, por lo menos para el gran público se debe en parte por su relación con la reina del pop, su unión con Madonna le catapultó a lo más alto, además de coincidir en el tiempo con la etapa más sexual y polémica de la artista, llegando a participar incluso en dos de sus videoclips, Justify my Love Erotica, y en el controvertido libro SEX.

Puedes ver el Trailer de su Film Hustler White en InsiteGayTV

Tony Ward es Totalmente InsiteGay y tu?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: