OBAMA PRIDE!

OBAMA PRIDE!

Yes we can!

Tras el éxito de la derogación de ley Don’t ask, don’t tell (No preguntes, no lo digas)  que prohibe a las personas abiertamente homosexuales servir en el Ejercito. Obama sigue su camino a la reeleccion de la Presidencia de Estados Unidos bajo ese mismo estandarte.

“Mi gobierno cuenta con una División de Derechos Civiles que está volviendo a perseguir las violaciones de los derechos civiles y la discriminación laboral. Hemos reforzado, por fin, nuestras leyes para prevenir los crímenes impulsados por el odio” afirma Obama y señala que seguirá trabajando con el Congreso y con el ejército para revocar la ley que niega a los ciudadanos homosexuales el derecho a servir al país que aman por ser quienes son”.

La normativa Don’t ask, don’t tell, que data de la primera presidencia de Bill Clinton, fija que gays y lesbianas no deben revelar su orientación sexual si quieren entrar en el Ejército de Estados Unidos. La regla también le prohibe al Ejército preguntarle a sus miembros si son homosexuales. La norma se convirtió en ley en 1993, luego de que el Ejército objetara los llamados de Clinton a aceptar a personas abiertamente homosexuales en sus filas.

Acerca de la discriminación por género y orígen, el presidente estadounidense prometió que “Vamos a atacar drásticamente las infracciones de la ley sobre igualdad de salario, de forma que las mujeres obtengan la misma remuneración por una jornada igual de trabajo. Y debemos continuar la tarea de arreglar nuestro defectuoso sistema de inmigración, asegurar nuestras fronteras, aplicar nuestras leyes y garantizar que cualquiera que se atenga a las reglas pueda contribuir a nuestra economía y enriquecer nuestra nación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: